Comuna de Bouquet

Limpieza del canal del muro de defensa

     
13/12/2017

 

La Comuna gestionó a la provincia la máquina retroexcavadora para llevar adelante el trabajo. Esto permitirá prevenir futuras inundaciones en la zona, mejorando la calidad de vida de la población.


Comenzaron los trabajos de limpieza y emparejado de la cuenca del Muro de Defensa que tiene como fin prevenir futuras inundaciones, evitando el ingreso a la zona urbana del agua proveniente de los campos.

La Comuna de Bouquet, a partir de las gestiones realizadas ante el gobierno provincial, logró contar con una máquina retroexcavadora para realizar estar tareas indispensables para la localidad.

El presidente comunal, Luis Sabena, se mostró muy satisfecho por la obra y sostuvo que es un gran logro de todo su equipo. “Costó bastante poder acceder a la retro, ya que este tipo de máquinas es muy requerida por los municipios y comunas de la provincia”, contó.

Y agregó para finalizar: “”Estamos muy contento ya que se están llevando adelante trabajos que hacía años que se deberían haber hecho y son sumamente necesarios para la comunidad”.     

Avanza la nueva línea de media tensión

La empresa encargada inició los trabajos de tendido de la línea Las Rosas-Bouquet, que se extenderá 36 kilómetros. Es un proyecto desarrollado en conjunto entre la Comuna y el gobierno de Santa Fe.

  Leer más  

Cascos para tomar conciencia

La Comuna los entregará a todos los jóvenes, de entre 18 y 20 años, que realicen una capacitación previa a la obtención de la licencia de conducir para moto. Fueron provistos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

  Leer más  

Importantes obras de pavimento

Sabena firmó un convenio con la provincia por el cual invertirá más de 200 mil pesos en trabajos de pavimentación. Estos servirán, además, para proteger al casco urbano ante anegamientos e inundaciones.

  Leer más