Comuna de Bouquet

Bouquet ratifica su vocación de progreso

     
15/12/2017

 

Luis Sabena asumió su segundo mandato al frente del gobierno comunal. “Sin sueños no se lucha, sin utopías no hay horizontes y sin horizontes no hay caminos”, afirmó durante el acto oficial.


Se llevó a cabo la ceremonia de asunción de las autoridades de la Comuna de Bouquet, el pasado lunes 11 de diciembre, en la cual se oficializó la continuidad de Luis Sabena como presidente comunal por dos años más.

También asumieron sus funciones los miembros de la Comisión Comunal que está conformada por el vicepresidente, Juan Pablo Gambone, la tesorera, Noelia Barrera, y la vocal, Nanci Díaz. Los nuevos revisores de cuenta son Sofía Paolinelli y Leocadio Sosa.

En su discurso, Sabena renovó su compromiso y el de todo su equipo de trabajo con la tarea encomendada y aseguró que “sin sueños no se lucha, sin utopías no hay horizontes y sin horizontes no hay caminos”.Final del formularioPrincipio del formulario

Acompañando al mandatario local estuvo presente la diputada provincial del Partido SI, Alicia Gutiérrez, quien ratificó su apoyo a la gestión, y manifestó su confianza de que se va a seguir creciendo y mejorando cada día como sucedió en los últimos dos años.

También participaron del acto el presidente del SI, Gustavo Gamboa, el secretario de Interior, Eduardo Depiante, y Juan Curto.

Gestiones por agua y cloacas

El presidente comunal se reunió con el subsecretario de Programación de Aguas y Saneamiento de Santa Fe con el objetivo de abordar los problemas que presenta la provisión de estos servicios en la Comuna.

  Leer más  

La gran Fiesta de la Cultura

Se llevó a cabo la 25º edición de este encuentro del arte, la música y la danza que organiza la Comuna de Bouquet. Fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia.

  Leer más  

Una experiencia de aprendizaje y trabajo

Finalizó la capacitación en Huerta y Jardinería que se desarrollaba en el marco de los programas provinciales Vínculos y POA de Economía Social. Los participantes recibieron sus diplomas y fueron reconocidos por las autoridades y docentes.

  Leer más