Comuna de Bouquet

Bouquet ratifica su vocación de progreso

     
15/12/2017

 

Luis Sabena asumió su segundo mandato al frente del gobierno comunal. “Sin sueños no se lucha, sin utopías no hay horizontes y sin horizontes no hay caminos”, afirmó durante el acto oficial.


Se llevó a cabo la ceremonia de asunción de las autoridades de la Comuna de Bouquet, el pasado lunes 11 de diciembre, en la cual se oficializó la continuidad de Luis Sabena como presidente comunal por dos años más.

También asumieron sus funciones los miembros de la Comisión Comunal que está conformada por el vicepresidente, Juan Pablo Gambone, la tesorera, Noelia Barrera, y la vocal, Nanci Díaz. Los nuevos revisores de cuenta son Sofía Paolinelli y Leocadio Sosa.

En su discurso, Sabena renovó su compromiso y el de todo su equipo de trabajo con la tarea encomendada y aseguró que “sin sueños no se lucha, sin utopías no hay horizontes y sin horizontes no hay caminos”.Final del formularioPrincipio del formulario

Acompañando al mandatario local estuvo presente la diputada provincial del Partido SI, Alicia Gutiérrez, quien ratificó su apoyo a la gestión, y manifestó su confianza de que se va a seguir creciendo y mejorando cada día como sucedió en los últimos dos años.

También participaron del acto el presidente del SI, Gustavo Gamboa, el secretario de Interior, Eduardo Depiante, y Juan Curto.

Gestiones por la ruta provincial 65

El presidente comunal, Luis Sabena, se reunió con el administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, para dialogar sobre distintos temas de importancia para la Comuna.

  Leer más  

Por más viviendas para Bouquet

El presidente comunal Sabena mantuvo una reunión con el director de Vivienda y Urbanismo de la provincia. Se construirán diez casas nuevas y se pondrán a la venta 20 terrenos a precios accesibles.

  Leer más  

Servicios para la comunidad

La Comuna de Bouquet informó sobre las gestiones y trámites de ANSES que ofrece a la comunidad. Solicitud de turnos, Asignación Universal por Hijo y asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y reparación histórica, entre otros.

  Leer más