Comuna de Bouquet

Bouquet ratifica su vocación de progreso

     
15/12/2017

 

Luis Sabena asumió su segundo mandato al frente del gobierno comunal. “Sin sueños no se lucha, sin utopías no hay horizontes y sin horizontes no hay caminos”, afirmó durante el acto oficial.


Se llevó a cabo la ceremonia de asunción de las autoridades de la Comuna de Bouquet, el pasado lunes 11 de diciembre, en la cual se oficializó la continuidad de Luis Sabena como presidente comunal por dos años más.

También asumieron sus funciones los miembros de la Comisión Comunal que está conformada por el vicepresidente, Juan Pablo Gambone, la tesorera, Noelia Barrera, y la vocal, Nanci Díaz. Los nuevos revisores de cuenta son Sofía Paolinelli y Leocadio Sosa.

En su discurso, Sabena renovó su compromiso y el de todo su equipo de trabajo con la tarea encomendada y aseguró que “sin sueños no se lucha, sin utopías no hay horizontes y sin horizontes no hay caminos”.Final del formularioPrincipio del formulario

Acompañando al mandatario local estuvo presente la diputada provincial del Partido SI, Alicia Gutiérrez, quien ratificó su apoyo a la gestión, y manifestó su confianza de que se va a seguir creciendo y mejorando cada día como sucedió en los últimos dos años.

También participaron del acto el presidente del SI, Gustavo Gamboa, el secretario de Interior, Eduardo Depiante, y Juan Curto.

Avanza la nueva línea de media tensión

La empresa encargada inició los trabajos de tendido de la línea Las Rosas-Bouquet, que se extenderá 36 kilómetros. Es un proyecto desarrollado en conjunto entre la Comuna y el gobierno de Santa Fe.

  Leer más  

Cascos para tomar conciencia

La Comuna los entregará a todos los jóvenes, de entre 18 y 20 años, que realicen una capacitación previa a la obtención de la licencia de conducir para moto. Fueron provistos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

  Leer más  

Importantes obras de pavimento

Sabena firmó un convenio con la provincia por el cual invertirá más de 200 mil pesos en trabajos de pavimentación. Estos servirán, además, para proteger al casco urbano ante anegamientos e inundaciones.

  Leer más