Comuna de Bouquet

Se abre la temporada de verano

     
26/12/2017

 

La Comuna de Bouquet informó que ya se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños de 4 a 13 años. Ofrece actividades recreativas, sociales y culturales gratuitas.


Del 4 al 15 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños, entre 4 y 13 años. Los interesados deberán presentarse en la Comuna en horario administrativo para retirar la ficha médica y la lista de requisitos.

La Colonia tiene por objetivo brindar a las chicas y chicos actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, que estarán a cargo de profesionales.

La misma funcionará a partir del 2 de enero, de lunes a viernes de 9.15 a 12.30, en las instalaciones del Club Atlético Bouquet.

La Colonia se lleva adelante, en forma conjunta, desde el Área de Deportes de la Comuna, el Club Atlético Bouquet, la escuela primaria Santiago del Estero, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe.

Gestiones por agua y cloacas

El presidente comunal se reunió con el subsecretario de Programación de Aguas y Saneamiento de Santa Fe con el objetivo de abordar los problemas que presenta la provisión de estos servicios en la Comuna.

  Leer más  

La gran Fiesta de la Cultura

Se llevó a cabo la 25º edición de este encuentro del arte, la música y la danza que organiza la Comuna de Bouquet. Fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia.

  Leer más  

Una experiencia de aprendizaje y trabajo

Finalizó la capacitación en Huerta y Jardinería que se desarrollaba en el marco de los programas provinciales Vínculos y POA de Economía Social. Los participantes recibieron sus diplomas y fueron reconocidos por las autoridades y docentes.

  Leer más