Comuna de Bouquet

Se abre la temporada de verano

     
26/12/2017

 

La Comuna de Bouquet informó que ya se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños de 4 a 13 años. Ofrece actividades recreativas, sociales y culturales gratuitas.


Del 4 al 15 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños, entre 4 y 13 años. Los interesados deberán presentarse en la Comuna en horario administrativo para retirar la ficha médica y la lista de requisitos.

La Colonia tiene por objetivo brindar a las chicas y chicos actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, que estarán a cargo de profesionales.

La misma funcionará a partir del 2 de enero, de lunes a viernes de 9.15 a 12.30, en las instalaciones del Club Atlético Bouquet.

La Colonia se lleva adelante, en forma conjunta, desde el Área de Deportes de la Comuna, el Club Atlético Bouquet, la escuela primaria Santiago del Estero, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe.

Avanza la nueva línea de media tensión

La empresa encargada inició los trabajos de tendido de la línea Las Rosas-Bouquet, que se extenderá 36 kilómetros. Es un proyecto desarrollado en conjunto entre la Comuna y el gobierno de Santa Fe.

  Leer más  

Cascos para tomar conciencia

La Comuna los entregará a todos los jóvenes, de entre 18 y 20 años, que realicen una capacitación previa a la obtención de la licencia de conducir para moto. Fueron provistos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

  Leer más  

Importantes obras de pavimento

Sabena firmó un convenio con la provincia por el cual invertirá más de 200 mil pesos en trabajos de pavimentación. Estos servirán, además, para proteger al casco urbano ante anegamientos e inundaciones.

  Leer más