Comuna de Bouquet

Se abre la temporada de verano

     
26/12/2017

 

La Comuna de Bouquet informó que ya se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños de 4 a 13 años. Ofrece actividades recreativas, sociales y culturales gratuitas.


Del 4 al 15 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños, entre 4 y 13 años. Los interesados deberán presentarse en la Comuna en horario administrativo para retirar la ficha médica y la lista de requisitos.

La Colonia tiene por objetivo brindar a las chicas y chicos actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, que estarán a cargo de profesionales.

La misma funcionará a partir del 2 de enero, de lunes a viernes de 9.15 a 12.30, en las instalaciones del Club Atlético Bouquet.

La Colonia se lleva adelante, en forma conjunta, desde el Área de Deportes de la Comuna, el Club Atlético Bouquet, la escuela primaria Santiago del Estero, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe.

Reunión con ministra de Producción

El presidente comunal Sabena mantuvo un encuentro con Alicia Ciciliani para avanzar en distintos proyectos, como el vivero comunal, la recuperación del equipo de extracción de miel y la producción de alimentos periurbanos.

  Leer más  

Fiestas patronales en Bouquet

Una gran celebración por el día de San Pedro fue organizada por la Parroquia y la Comuna. Hubo juegos y shows infantiles, feria de artesanos, exhibiciones y espectáculos musicales.

  Leer más  

Instalación de una estación solar en la plaza

La Comuna comenzó a construirla. Ofrecerá agua caliente y permitirá la recarga de celulares y notebooks. Es parte de un programa de la Secretaría de Estado de la Energía del Gobierno de Santa Fe.

  Leer más