Comuna de Bouquet

Se abre la temporada de verano

     
26/12/2017

 

La Comuna de Bouquet informó que ya se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños de 4 a 13 años. Ofrece actividades recreativas, sociales y culturales gratuitas.


Del 4 al 15 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños, entre 4 y 13 años. Los interesados deberán presentarse en la Comuna en horario administrativo para retirar la ficha médica y la lista de requisitos.

La Colonia tiene por objetivo brindar a las chicas y chicos actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, que estarán a cargo de profesionales.

La misma funcionará a partir del 2 de enero, de lunes a viernes de 9.15 a 12.30, en las instalaciones del Club Atlético Bouquet.

La Colonia se lleva adelante, en forma conjunta, desde el Área de Deportes de la Comuna, el Club Atlético Bouquet, la escuela primaria Santiago del Estero, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe.

Jornada sobre Seguridad Vial

La Comuna de Bouquet participó del encuentro organizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad. Expusieron numerosos especialistas sobre los modos de prevención de siniestros.

 

  Leer más  

Acuerdos para incentivar la producción

El Gobierno comunal se reunió con el secretario de Agricultura de la provincia para avanzar en convenios y proyectos orientados a promover el desarrollo y la producción de los emprendedores locales.  

  Leer más  

Presentación del proyecto de reforma

El presidente comunal, Luis Sabena, participó del acto donde el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, dio a conocer la propuesta que busca modificar la carta marga luego de 56 años.

 

  Leer más