Comuna de Bouquet

Se abre la temporada de verano

     
26/12/2017

 

La Comuna de Bouquet informó que ya se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños de 4 a 13 años. Ofrece actividades recreativas, sociales y culturales gratuitas.


Del 4 al 15 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños, entre 4 y 13 años. Los interesados deberán presentarse en la Comuna en horario administrativo para retirar la ficha médica y la lista de requisitos.

La Colonia tiene por objetivo brindar a las chicas y chicos actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, que estarán a cargo de profesionales.

La misma funcionará a partir del 2 de enero, de lunes a viernes de 9.15 a 12.30, en las instalaciones del Club Atlético Bouquet.

La Colonia se lleva adelante, en forma conjunta, desde el Área de Deportes de la Comuna, el Club Atlético Bouquet, la escuela primaria Santiago del Estero, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe.

Gestiones por la ruta provincial 65

El presidente comunal, Luis Sabena, se reunió con el administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, para dialogar sobre distintos temas de importancia para la Comuna.

  Leer más  

Por más viviendas para Bouquet

El presidente comunal Sabena mantuvo una reunión con el director de Vivienda y Urbanismo de la provincia. Se construirán diez casas nuevas y se pondrán a la venta 20 terrenos a precios accesibles.

  Leer más  

Servicios para la comunidad

La Comuna de Bouquet informó sobre las gestiones y trámites de ANSES que ofrece a la comunidad. Solicitud de turnos, Asignación Universal por Hijo y asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y reparación histórica, entre otros.

  Leer más