Comuna de Bouquet

La gran Fiesta de la Cultura

     
23/01/2018

 

Se llevó a cabo la 25º edición de este encuentro del arte, la música y la danza que organiza la Comuna de Bouquet. Fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia.


Con un importante marco de público, se llevó a cabo la vigesimoquinta edición de la Fiesta de la Cultura de Bouquet, organizada por el gobierno comunal, que convocó a grandes artistas y grupos musicales para celebrar lo mejor de la cultura popular, el pasado 20 de enero.

En el escenario, la belleza de la danza estuvo a cargo de los grupos Renacer, Way-Tay, el Ballet Folklórico de Sucre, de Bolivia, y Arte & Vida, de Colombia.

También se presentaron para deleite del público Martín González y su conjunto Chacana Cruz, Grupo Troncales, Salta 3 y Los 4 De Salta. Por último, Sergio Morán y su banda y Coty Hernández hicieron bailar al público reunido y cerraron una muy noche especial a todo ritmo.

La Fiesta de la Cultura es una iniciativa de la Comuna de Bouquet que fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Santa Fe, a instancias de la legisladora Alicia Gutiérrez.

El presidente comunal, Luis Sabena, destacó la importancia de trabajar por el desarrollo y la difusión de la cultura y el arte en las comunidades y agradeció a Gutiérrez por su colaboración permanente con su gestión.

Se recuperó equipo de extracción de miel

Las numerosas gestiones realizadas por la Comuna de Bouquet permitieron alcanzar este objetivo. Se hará un uso comunitario y solidario de esta herramienta que se encontraba en manos de particulares. 

  Leer más  

Gran encuentro de Cooperativas Escolares

Participaron escuelas de las provincias de Santa Fe, Córdoba y La Pampa. La jornada fue organizada por la EESO Nº 52 y contó con la presencia de las autoridades comunales.

 

  Leer más  

Reunión con ministro de Obras Públicas

El presidente comunal mantuvo un encuentro con el titular del área, Pedro Juan Morini, con el fin de analizar el avance de las obras y proyectos para la localidad.

  Leer más