Comuna de Bouquet

La gran Fiesta de la Cultura

     
23/01/2018

 

Se llevó a cabo la 25º edición de este encuentro del arte, la música y la danza que organiza la Comuna de Bouquet. Fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia.


Con un importante marco de público, se llevó a cabo la vigesimoquinta edición de la Fiesta de la Cultura de Bouquet, organizada por el gobierno comunal, que convocó a grandes artistas y grupos musicales para celebrar lo mejor de la cultura popular, el pasado 20 de enero.

En el escenario, la belleza de la danza estuvo a cargo de los grupos Renacer, Way-Tay, el Ballet Folklórico de Sucre, de Bolivia, y Arte & Vida, de Colombia.

También se presentaron para deleite del público Martín González y su conjunto Chacana Cruz, Grupo Troncales, Salta 3 y Los 4 De Salta. Por último, Sergio Morán y su banda y Coty Hernández hicieron bailar al público reunido y cerraron una muy noche especial a todo ritmo.

La Fiesta de la Cultura es una iniciativa de la Comuna de Bouquet que fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Santa Fe, a instancias de la legisladora Alicia Gutiérrez.

El presidente comunal, Luis Sabena, destacó la importancia de trabajar por el desarrollo y la difusión de la cultura y el arte en las comunidades y agradeció a Gutiérrez por su colaboración permanente con su gestión.

Gestiones por agua y cloacas

El presidente comunal se reunió con el subsecretario de Programación de Aguas y Saneamiento de Santa Fe con el objetivo de abordar los problemas que presenta la provisión de estos servicios en la Comuna.

  Leer más  

Una experiencia de aprendizaje y trabajo

Finalizó la capacitación en Huerta y Jardinería que se desarrollaba en el marco de los programas provinciales Vínculos y POA de Economía Social. Los participantes recibieron sus diplomas y fueron reconocidos por las autoridades y docentes.

  Leer más  

Se abre la temporada de verano

La Comuna de Bouquet informó que ya se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones para niñas y niños de 4 a 13 años. Ofrece actividades recreativas, sociales y culturales gratuitas.

  Leer más