Comuna de Bouquet

La gran Fiesta de la Cultura

     
23/01/2018

 

Se llevó a cabo la 25º edición de este encuentro del arte, la música y la danza que organiza la Comuna de Bouquet. Fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia.


Con un importante marco de público, se llevó a cabo la vigesimoquinta edición de la Fiesta de la Cultura de Bouquet, organizada por el gobierno comunal, que convocó a grandes artistas y grupos musicales para celebrar lo mejor de la cultura popular, el pasado 20 de enero.

En el escenario, la belleza de la danza estuvo a cargo de los grupos Renacer, Way-Tay, el Ballet Folklórico de Sucre, de Bolivia, y Arte & Vida, de Colombia.

También se presentaron para deleite del público Martín González y su conjunto Chacana Cruz, Grupo Troncales, Salta 3 y Los 4 De Salta. Por último, Sergio Morán y su banda y Coty Hernández hicieron bailar al público reunido y cerraron una muy noche especial a todo ritmo.

La Fiesta de la Cultura es una iniciativa de la Comuna de Bouquet que fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Santa Fe, a instancias de la legisladora Alicia Gutiérrez.

El presidente comunal, Luis Sabena, destacó la importancia de trabajar por el desarrollo y la difusión de la cultura y el arte en las comunidades y agradeció a Gutiérrez por su colaboración permanente con su gestión.

Avanza la nueva línea de media tensión

La empresa encargada inició los trabajos de tendido de la línea Las Rosas-Bouquet, que se extenderá 36 kilómetros. Es un proyecto desarrollado en conjunto entre la Comuna y el gobierno de Santa Fe.

  Leer más  

Cascos para tomar conciencia

La Comuna los entregará a todos los jóvenes, de entre 18 y 20 años, que realicen una capacitación previa a la obtención de la licencia de conducir para moto. Fueron provistos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

  Leer más  

Importantes obras de pavimento

Sabena firmó un convenio con la provincia por el cual invertirá más de 200 mil pesos en trabajos de pavimentación. Estos servirán, además, para proteger al casco urbano ante anegamientos e inundaciones.

  Leer más