Comuna de Bouquet

Gestiones por agua y cloacas

     
28/01/2018

 

El presidente comunal se reunió con el subsecretario de Programación de Aguas y Saneamiento de Santa Fe con el objetivo de abordar los problemas que presenta la provisión de estos servicios en la Comuna.


El presidente comunal, Luis Sabena y miembros de su equipo de trabajo mantuvieron una importante reunión con el ingeniero Alberto Armas, Subsecretario de Programación de la Secretaria de Aguas y Saneamiento de la provincia, el pasado 18 de enero, con el fin de abordar cuestiones vinculadas al servicio de agua potable y los desagües cloacales.

Durante el encuentro, el mandatario local y el funcionario provincial analizaron los inconvenientes que ocasiona a la población los cortes que se producen en la provisión de agua, como así también evaluaron el mal estado en el que se encuentran las cañerías de la red cloacal por donde se trasladan los efluentes hacia la planta de tratamiento.

El funcionario provincial se comprometió a avanzar en las medidas necesarias para resolver estos problemas y a seguir trabajando junto al gobierno comunal para mejorar  dichos servicios que son fundamentales para la comunidad.

Avanza la nueva línea de media tensión

La empresa encargada inició los trabajos de tendido de la línea Las Rosas-Bouquet, que se extenderá 36 kilómetros. Es un proyecto desarrollado en conjunto entre la Comuna y el gobierno de Santa Fe.

  Leer más  

Cascos para tomar conciencia

La Comuna los entregará a todos los jóvenes, de entre 18 y 20 años, que realicen una capacitación previa a la obtención de la licencia de conducir para moto. Fueron provistos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

  Leer más  

Importantes obras de pavimento

Sabena firmó un convenio con la provincia por el cual invertirá más de 200 mil pesos en trabajos de pavimentación. Estos servirán, además, para proteger al casco urbano ante anegamientos e inundaciones.

  Leer más