Comuna de Bouquet

Gestiones por agua y cloacas

     
28/01/2018

 

El presidente comunal se reunió con el subsecretario de Programación de Aguas y Saneamiento de Santa Fe con el objetivo de abordar los problemas que presenta la provisión de estos servicios en la Comuna.


El presidente comunal, Luis Sabena y miembros de su equipo de trabajo mantuvieron una importante reunión con el ingeniero Alberto Armas, Subsecretario de Programación de la Secretaria de Aguas y Saneamiento de la provincia, el pasado 18 de enero, con el fin de abordar cuestiones vinculadas al servicio de agua potable y los desagües cloacales.

Durante el encuentro, el mandatario local y el funcionario provincial analizaron los inconvenientes que ocasiona a la población los cortes que se producen en la provisión de agua, como así también evaluaron el mal estado en el que se encuentran las cañerías de la red cloacal por donde se trasladan los efluentes hacia la planta de tratamiento.

El funcionario provincial se comprometió a avanzar en las medidas necesarias para resolver estos problemas y a seguir trabajando junto al gobierno comunal para mejorar  dichos servicios que son fundamentales para la comunidad.

Se recuperó equipo de extracción de miel

Las numerosas gestiones realizadas por la Comuna de Bouquet permitieron alcanzar este objetivo. Se hará un uso comunitario y solidario de esta herramienta que se encontraba en manos de particulares. 

  Leer más  

Gran encuentro de Cooperativas Escolares

Participaron escuelas de las provincias de Santa Fe, Córdoba y La Pampa. La jornada fue organizada por la EESO Nº 52 y contó con la presencia de las autoridades comunales.

 

  Leer más  

Reunión con ministro de Obras Públicas

El presidente comunal mantuvo un encuentro con el titular del área, Pedro Juan Morini, con el fin de analizar el avance de las obras y proyectos para la localidad.

  Leer más