Comuna de Bouquet

Gestiones por agua y cloacas

     
28/01/2018

 

El presidente comunal se reunió con el subsecretario de Programación de Aguas y Saneamiento de Santa Fe con el objetivo de abordar los problemas que presenta la provisión de estos servicios en la Comuna.


El presidente comunal, Luis Sabena y miembros de su equipo de trabajo mantuvieron una importante reunión con el ingeniero Alberto Armas, Subsecretario de Programación de la Secretaria de Aguas y Saneamiento de la provincia, el pasado 18 de enero, con el fin de abordar cuestiones vinculadas al servicio de agua potable y los desagües cloacales.

Durante el encuentro, el mandatario local y el funcionario provincial analizaron los inconvenientes que ocasiona a la población los cortes que se producen en la provisión de agua, como así también evaluaron el mal estado en el que se encuentran las cañerías de la red cloacal por donde se trasladan los efluentes hacia la planta de tratamiento.

El funcionario provincial se comprometió a avanzar en las medidas necesarias para resolver estos problemas y a seguir trabajando junto al gobierno comunal para mejorar  dichos servicios que son fundamentales para la comunidad.

Gestiones por la ruta provincial 65

El presidente comunal, Luis Sabena, se reunió con el administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, para dialogar sobre distintos temas de importancia para la Comuna.

  Leer más  

Por más viviendas para Bouquet

El presidente comunal Sabena mantuvo una reunión con el director de Vivienda y Urbanismo de la provincia. Se construirán diez casas nuevas y se pondrán a la venta 20 terrenos a precios accesibles.

  Leer más  

Servicios para la comunidad

La Comuna de Bouquet informó sobre las gestiones y trámites de ANSES que ofrece a la comunidad. Solicitud de turnos, Asignación Universal por Hijo y asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y reparación histórica, entre otros.

  Leer más