Comuna de Bouquet

Un campamento como cierre de temporada

     
27/02/2018

 

Las niñas y niños que asistieron a la Colonia de Verano de la Comuna compartieron un día de camping en el Club Atlético Bouquet. Armaron sus carpas, realizaron actividades y juegos y disfrutaron de esta iniciativa que combinó aprendizaje y diversión.

 


La Colonia de Vacaciones cerró la temporada de verano con un día de camping en el Club Atlético Bouquet, el pasado 21 de febrero. Las niñas y niños compartieron una jornada al aire libre, armaron sus carpas, realizaron actividades y juegos y disfrutaron de esta iniciativa que combinó aprendizaje y diversión.

La Colonia estuvo a cargo de los profesores de Educación Física Josefina Adorante, Silvia Bustos, Leisa Ponce y Francisco Ferroglio (estudiante), con la coordinación de Jaquelina Fernández y la supervisión de Heraldo Rosatti, quien colabora gratuitamente con la Comuna.

Es organizada por la Comuna de Bouquet, a través de su Área de Deportes, en conjunto con el Club Atlético Bouquet, la Escuela Primaria N° 6.207 y los Ministerios de Educación y de Desarrollo Social de Santa Fe. 

El gobierno comunal expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible llevar adelante este proyecto una vez más: “Especialmente al club, al gobierno provincial, al colegio, a los docentes por su desempeño, a la Policía y a los Bomberos Voluntarios por su buena predisposición durante las actividades que nos acompañaron y a los padres por confiar en todos nosotros otro año más”.

Reunión sobre capacitación en jardinería

El objetivo del encuentro fue brindar información a los interesados sobre los contenidos del programa y las modalidades y horarios de cursado. Las clases estarán a cargo de Libertario González del CEA.

 

  Leer más  

Más capacitaciones, más trabajo

La Comuna de Bouquet entregó los certificados a los participantes del Curso de Soldadura que se llevó adelante en el marco del Programa Vínculos. Los egresados presentaron sus trabajos en distintos eventos culturales de la localidad.

 

  Leer más  

Entrega de fondos para la Escuela 352

El gobierno comunal participó, en Cañada de Gómez, del acto de entrega del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas a distintos establecimientos escolares de la zona por parte del Ministerio de Educación de la provincia.

 

  Leer más