Comuna de Bouquet

Un campamento como cierre de temporada

     
27/02/2018

 

Las niñas y niños que asistieron a la Colonia de Verano de la Comuna compartieron un día de camping en el Club Atlético Bouquet. Armaron sus carpas, realizaron actividades y juegos y disfrutaron de esta iniciativa que combinó aprendizaje y diversión.

 


La Colonia de Vacaciones cerró la temporada de verano con un día de camping en el Club Atlético Bouquet, el pasado 21 de febrero. Las niñas y niños compartieron una jornada al aire libre, armaron sus carpas, realizaron actividades y juegos y disfrutaron de esta iniciativa que combinó aprendizaje y diversión.

La Colonia estuvo a cargo de los profesores de Educación Física Josefina Adorante, Silvia Bustos, Leisa Ponce y Francisco Ferroglio (estudiante), con la coordinación de Jaquelina Fernández y la supervisión de Heraldo Rosatti, quien colabora gratuitamente con la Comuna.

Es organizada por la Comuna de Bouquet, a través de su Área de Deportes, en conjunto con el Club Atlético Bouquet, la Escuela Primaria N° 6.207 y los Ministerios de Educación y de Desarrollo Social de Santa Fe. 

El gobierno comunal expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible llevar adelante este proyecto una vez más: “Especialmente al club, al gobierno provincial, al colegio, a los docentes por su desempeño, a la Policía y a los Bomberos Voluntarios por su buena predisposición durante las actividades que nos acompañaron y a los padres por confiar en todos nosotros otro año más”.

Se recuperó equipo de extracción de miel

Las numerosas gestiones realizadas por la Comuna de Bouquet permitieron alcanzar este objetivo. Se hará un uso comunitario y solidario de esta herramienta que se encontraba en manos de particulares. 

  Leer más  

Gran encuentro de Cooperativas Escolares

Participaron escuelas de las provincias de Santa Fe, Córdoba y La Pampa. La jornada fue organizada por la EESO Nº 52 y contó con la presencia de las autoridades comunales.

 

  Leer más  

Reunión con ministro de Obras Públicas

El presidente comunal mantuvo un encuentro con el titular del área, Pedro Juan Morini, con el fin de analizar el avance de las obras y proyectos para la localidad.

  Leer más