Comuna de Bouquet

Un campamento como cierre de temporada

     
27/02/2018

 

Las niñas y niños que asistieron a la Colonia de Verano de la Comuna compartieron un día de camping en el Club Atlético Bouquet. Armaron sus carpas, realizaron actividades y juegos y disfrutaron de esta iniciativa que combinó aprendizaje y diversión.

 


La Colonia de Vacaciones cerró la temporada de verano con un día de camping en el Club Atlético Bouquet, el pasado 21 de febrero. Las niñas y niños compartieron una jornada al aire libre, armaron sus carpas, realizaron actividades y juegos y disfrutaron de esta iniciativa que combinó aprendizaje y diversión.

La Colonia estuvo a cargo de los profesores de Educación Física Josefina Adorante, Silvia Bustos, Leisa Ponce y Francisco Ferroglio (estudiante), con la coordinación de Jaquelina Fernández y la supervisión de Heraldo Rosatti, quien colabora gratuitamente con la Comuna.

Es organizada por la Comuna de Bouquet, a través de su Área de Deportes, en conjunto con el Club Atlético Bouquet, la Escuela Primaria N° 6.207 y los Ministerios de Educación y de Desarrollo Social de Santa Fe. 

El gobierno comunal expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible llevar adelante este proyecto una vez más: “Especialmente al club, al gobierno provincial, al colegio, a los docentes por su desempeño, a la Policía y a los Bomberos Voluntarios por su buena predisposición durante las actividades que nos acompañaron y a los padres por confiar en todos nosotros otro año más”.

Avanza la nueva línea de media tensión

La empresa encargada inició los trabajos de tendido de la línea Las Rosas-Bouquet, que se extenderá 36 kilómetros. Es un proyecto desarrollado en conjunto entre la Comuna y el gobierno de Santa Fe.

  Leer más  

Cascos para tomar conciencia

La Comuna los entregará a todos los jóvenes, de entre 18 y 20 años, que realicen una capacitación previa a la obtención de la licencia de conducir para moto. Fueron provistos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

  Leer más  

Importantes obras de pavimento

Sabena firmó un convenio con la provincia por el cual invertirá más de 200 mil pesos en trabajos de pavimentación. Estos servirán, además, para proteger al casco urbano ante anegamientos e inundaciones.

  Leer más