Comuna de Bouquet

Entrega de fondos para la Escuela 352

     
05/03/2018

 

El gobierno comunal participó, en Cañada de Gómez, del acto de entrega del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas a distintos establecimientos escolares de la zona por parte del Ministerio de Educación de la provincia.

 


Miembros del gobierno comunal de Bouquet participaron del acto de entrega del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) a distintos establecimientos escolares de la zona por parte del Ministerio de Educación de la provincia, el pasado 22 de febrero.

El presidente comunal de Bouquet, Luis Sabena; la tesorera, Noelia Barrera, la directora de la EESO N° 352, Bibiana Pautasso; y la secretaria, Sandra Fernández, estuvieron presentes en la sede de la Región V de Educación, en Cañada de Gómez, para recibir los aportes de parte de las autoridades provinciales.

La Escuela 352 de Bouquet recibió de parte del Ministerio de Educación, en el marco de este programa, alrededor de 140 mil pesos destinados a arreglar el piso y a realizar otras reparaciones para acondicionar la futura sala de informática.

El acto de entrega de fondos fue coordinado por la Delegada de la Región V de Educación, María Alejandra Salvucci, y contó con la participación de otras autoridades ministeriales.

 

Gestiones por la ruta provincial 65

El presidente comunal, Luis Sabena, se reunió con el administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, para dialogar sobre distintos temas de importancia para la Comuna.

  Leer más  

Por más viviendas para Bouquet

El presidente comunal Sabena mantuvo una reunión con el director de Vivienda y Urbanismo de la provincia. Se construirán diez casas nuevas y se pondrán a la venta 20 terrenos a precios accesibles.

  Leer más  

Servicios para la comunidad

La Comuna de Bouquet informó sobre las gestiones y trámites de ANSES que ofrece a la comunidad. Solicitud de turnos, Asignación Universal por Hijo y asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y reparación histórica, entre otros.

  Leer más