Comuna de Bouquet

Entrega de fondos para la Escuela 352

     
05/03/2018

 

El gobierno comunal participó, en Cañada de Gómez, del acto de entrega del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas a distintos establecimientos escolares de la zona por parte del Ministerio de Educación de la provincia.

 


Miembros del gobierno comunal de Bouquet participaron del acto de entrega del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) a distintos establecimientos escolares de la zona por parte del Ministerio de Educación de la provincia, el pasado 22 de febrero.

El presidente comunal de Bouquet, Luis Sabena; la tesorera, Noelia Barrera, la directora de la EESO N° 352, Bibiana Pautasso; y la secretaria, Sandra Fernández, estuvieron presentes en la sede de la Región V de Educación, en Cañada de Gómez, para recibir los aportes de parte de las autoridades provinciales.

La Escuela 352 de Bouquet recibió de parte del Ministerio de Educación, en el marco de este programa, alrededor de 140 mil pesos destinados a arreglar el piso y a realizar otras reparaciones para acondicionar la futura sala de informática.

El acto de entrega de fondos fue coordinado por la Delegada de la Región V de Educación, María Alejandra Salvucci, y contó con la participación de otras autoridades ministeriales.

 

Reunión sobre capacitación en jardinería

El objetivo del encuentro fue brindar información a los interesados sobre los contenidos del programa y las modalidades y horarios de cursado. Las clases estarán a cargo de Libertario González del CEA.

 

  Leer más  

Más capacitaciones, más trabajo

La Comuna de Bouquet entregó los certificados a los participantes del Curso de Soldadura que se llevó adelante en el marco del Programa Vínculos. Los egresados presentaron sus trabajos en distintos eventos culturales de la localidad.

 

  Leer más  

Un campamento como cierre de temporada

Las niñas y niños que asistieron a la Colonia de Verano de la Comuna compartieron un día de camping en el Club Atlético Bouquet. Armaron sus carpas, realizaron actividades y juegos y disfrutaron de esta iniciativa que combinó aprendizaje y diversión.

 

  Leer más