Comuna de Bouquet

Presentación del proyecto de reforma

     
27/04/2018

 

El presidente comunal, Luis Sabena, participó del acto donde el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, dio a conocer la propuesta que busca modificar la carta marga luego de 56 años.

 


El Presidente Comunal de Bouquet y miembros de su equipo participaron en Santa Fe, de una reunión, el pasado 17 de abril, donde el gobernador Miguel Lifschitz presentó el anteproyecto de Reforma Constitucional a autoridades de todo el territorio santafesino.

“La convocatoria superó todas las expectativas. Agradezco a cada uno de los intendentes, presidentes comunales y concejales de todo el arco político de la provincia que nos están acompañando", señaló Lifschitz.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; los senadores provinciales, Orfilio Marcón, Raúl Gramajo, Miguel González, Rodrigo Borla, Felipe Michlig y Lisandro Enrico; y los diputados provinciales, Rubén Galassi, Inés Bertero, Jorge Henn, Alicia Gutiérrez, Fabián Palo Oliver, Marita Ayala, Gabriel Real, Miguel Solís, Oscar Pieroni, María Victoria Tejeda, Stella Yacuzzi y Joaquín Blanco.

De la presentación participaron, además, 39 intendentes, 197 presidentes comunales y 70 concejales de cada una de las localidades de la provincia.

 

Se recuperó equipo de extracción de miel

Las numerosas gestiones realizadas por la Comuna de Bouquet permitieron alcanzar este objetivo. Se hará un uso comunitario y solidario de esta herramienta que se encontraba en manos de particulares. 

  Leer más  

Gran encuentro de Cooperativas Escolares

Participaron escuelas de las provincias de Santa Fe, Córdoba y La Pampa. La jornada fue organizada por la EESO Nº 52 y contó con la presencia de las autoridades comunales.

 

  Leer más  

Reunión con ministro de Obras Públicas

El presidente comunal mantuvo un encuentro con el titular del área, Pedro Juan Morini, con el fin de analizar el avance de las obras y proyectos para la localidad.

  Leer más