Comuna de Bouquet

Homenaje a los veteranos de Malvinas

     
26/04/2018

 

El gobierno comunal conmemoró un nuevo aniversario de la guerra por la soberanía de las islas en Bouquet. Participaron miembros de la Agrupación Veteranos de Malvinas y diversas institucionales locales.


El gobierno comunal de Bouquet llevó a cabo el acto conmemorativo del 36º aniversario del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Las Islas Malvinas, el pasado 3 de abril.

Participaron del mismo los integrantes de la Agrupación Veteranos de Malvinas, el presidente comunal, Luis Sabena; la tesorera, Noelia Barrera; miembros de la Comisión Comunal y del Equipo de Gobierno y las escuelas e instituciones con sus banderas.

El acto, organizado por la Comuna, tuvo como objetivos homenajear a los héroes del conflicto bélico que enfrentó al país con Gran Bretaña y renovar el reclamo por la soberanía de las islas, potenciando el diálogo y la profundización de la democracia.

 

Jornada sobre Seguridad Vial

La Comuna de Bouquet participó del encuentro organizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad. Expusieron numerosos especialistas sobre los modos de prevención de siniestros.

 

  Leer más  

Acuerdos para incentivar la producción

El Gobierno comunal se reunió con el secretario de Agricultura de la provincia para avanzar en convenios y proyectos orientados a promover el desarrollo y la producción de los emprendedores locales.  

  Leer más  

Presentación del proyecto de reforma

El presidente comunal, Luis Sabena, participó del acto donde el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, dio a conocer la propuesta que busca modificar la carta marga luego de 56 años.

 

  Leer más