Comuna de Bouquet

Homenaje a los veteranos de Malvinas

     
26/04/2018

 

El gobierno comunal conmemoró un nuevo aniversario de la guerra por la soberanía de las islas en Bouquet. Participaron miembros de la Agrupación Veteranos de Malvinas y diversas institucionales locales.


El gobierno comunal de Bouquet llevó a cabo el acto conmemorativo del 36º aniversario del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Las Islas Malvinas, el pasado 3 de abril.

Participaron del mismo los integrantes de la Agrupación Veteranos de Malvinas, el presidente comunal, Luis Sabena; la tesorera, Noelia Barrera; miembros de la Comisión Comunal y del Equipo de Gobierno y las escuelas e instituciones con sus banderas.

El acto, organizado por la Comuna, tuvo como objetivos homenajear a los héroes del conflicto bélico que enfrentó al país con Gran Bretaña y renovar el reclamo por la soberanía de las islas, potenciando el diálogo y la profundización de la democracia.

 

Cascos para tomar conciencia

La Comuna los entregará a todos los jóvenes, de entre 18 y 20 años, que realicen una capacitación previa a la obtención de la licencia de conducir para moto. Fueron provistos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

  Leer más  

Importantes obras de pavimento

Sabena firmó un convenio con la provincia por el cual invertirá más de 200 mil pesos en trabajos de pavimentación. Estos servirán, además, para proteger al casco urbano ante anegamientos e inundaciones.

  Leer más  

Reunión con ministra de Producción

El presidente comunal Sabena mantuvo un encuentro con Alicia Ciciliani para avanzar en distintos proyectos, como el vivero comunal, la recuperación del equipo de extracción de miel y la producción de alimentos periurbanos.

  Leer más