Comuna de Bouquet

Cascos para tomar conciencia

     
18/09/2018

 

La Comuna los entregará a todos los jóvenes, de entre 18 y 20 años, que realicen una capacitación previa a la obtención de la licencia de conducir para moto. Fueron provistos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.


La Comuna de Bouquet entregará cascos a todos aquellos jóvenes, de entre 18 y 20 años, que realicen las capacitaciones previas a la obtención, por primera vez, de la licencia de conducir para motos.

Es una medida del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que apunta a la educación vial y a la concientización.

La medida se enmarca en un plan de acciones que lleva a cabo la provincia para reforzar la prevención de siniestralidad vial en los jóvenes conductores, quienes constituyen uno de los grupos más vulnerables.

En Santa Fe, el parque vehicular de motos experimentó un importante crecimiento cuya tasa superó a la de automotores. Asimismo, se elevó el número de siniestros en los cuales perdieron la vida o sufrieron serias lesiones conductores y acompañantes de moto vehículos, que generalmente son personas de corta y mediana edad.

Una celebración del arte y la cultura

Se realizó la 26º edición de este tradicional encuentro que reúne a destacados músicos y artistas de la región. El cierre estuvo a cargo del grupo Los Lirios que hizo bailar al público al ritmo de la cumbia.

  Leer más  

Gestiones por la ruta provincial 65

El presidente comunal, Luis Sabena, se reunió con el administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, para dialogar sobre distintos temas de importancia para la Comuna.

  Leer más  

Por más viviendas para Bouquet

El presidente comunal Sabena mantuvo una reunión con el director de Vivienda y Urbanismo de la provincia. Se construirán diez casas nuevas y se pondrán a la venta 20 terrenos a precios accesibles.

  Leer más