Comuna de Bouquet

Avanza la nueva línea de media tensión

     
08/10/2018

 

La empresa encargada inició los trabajos de tendido de la línea Las Rosas-Bouquet, que se extenderá 36 kilómetros. Es un proyecto desarrollado en conjunto entre la Comuna y el gobierno de Santa Fe.


La empresa BFM está realizando los trabajos de tendido de la nueva Línea de Media Tensión de 33kV Las Rosas-Bouquet, la cual tiene una extensión de 36 kilómetros.

La misma se realiza con conductores de aluminio de 95 mm², en los tramos subterráneos que totalizan 700 metros, y cables XLPE de 185 mm2. Además, se levantarán 361 columnas de hormigón armado con fundaciones y se construirá un campo de salida en la estación transformadora Las Rosas.

Esto es posible por el trabajo que realiza la Comuna junto al Gobierno de Santa Fe, quien está realizando importantes inversiones en obra pública en la provincia.

En relación a las tareas que se están desarrollando, el presidente comunal, Luis Sabena, expresó su satisfacción por la concreción de la tan ansiada obra y destacó el compromiso demostrado por el gobernador Lifschitz con estos proyectos fundamentales para la región.

 

Una celebración del arte y la cultura

Se realizó la 26º edición de este tradicional encuentro que reúne a destacados músicos y artistas de la región. El cierre estuvo a cargo del grupo Los Lirios que hizo bailar al público al ritmo de la cumbia.

  Leer más  

Gestiones por la ruta provincial 65

El presidente comunal, Luis Sabena, se reunió con el administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, para dialogar sobre distintos temas de importancia para la Comuna.

  Leer más  

Por más viviendas para Bouquet

El presidente comunal Sabena mantuvo una reunión con el director de Vivienda y Urbanismo de la provincia. Se construirán diez casas nuevas y se pondrán a la venta 20 terrenos a precios accesibles.

  Leer más