Comuna de Bouquet

Por más viviendas para Bouquet

     
23/10/2018

 

El presidente comunal Sabena mantuvo una reunión con el director de Vivienda y Urbanismo de la provincia. Se construirán diez casas nuevas y se pondrán a la venta 20 terrenos a precios accesibles.


El Presidente Comunal de Bouquet, Luis Sabena, mantuvo una importante reunión con el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, el pasado 8 de septiembre, a efectos de definir la asignación de planes que se venía gestionando.

Durante el encuentro, llevado a cabo en la ciudad de Santa Fe, el funcionario provincial le confirmó a Sabena que se construirán en la localidad diez viviendas FONAVI, similares a las inauguradas el año pasado, en el terreno ubicado en calle Córdoba, entre Belgrano y 3 de Febrero.

También se recibirá un aporte reintegrable para realizar la primera etapa de un loteo de 20 terrenos que la Comuna pondrá a la venta, a un precio accesible, para quienes no posean vivienda propia y, en una segunda etapa, para mejoras de servicios.

Además, en el marco del Programa Mi tierra Mi Casa, se asignarán dos nuevos planes FONAVI en terreno propio y tres planes de Canasta de Materiales.

Una celebración del arte y la cultura

Se realizó la 26º edición de este tradicional encuentro que reúne a destacados músicos y artistas de la región. El cierre estuvo a cargo del grupo Los Lirios que hizo bailar al público al ritmo de la cumbia.

  Leer más  

Gestiones por la ruta provincial 65

El presidente comunal, Luis Sabena, se reunió con el administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, para dialogar sobre distintos temas de importancia para la Comuna.

  Leer más  

Servicios para la comunidad

La Comuna de Bouquet informó sobre las gestiones y trámites de ANSES que ofrece a la comunidad. Solicitud de turnos, Asignación Universal por Hijo y asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y reparación histórica, entre otros.

  Leer más